noviembre 05, 2010

KISS: The Hottest Show on Earth - Parte II

Nuevamente estoy algo atareado con mil cosas que hacer. Pero lo prometido es deuda, aquel día que fuimos a ver a KISS.


Apenas llegamos a nuestros asientos el buen Chris y yo, y mucha gente de adelante de nosotros nos pidió posar para fotografías. Yo no estaba seguro si era porque me reconocieron como el bajista de Anthares, o porque mi maquillaje de Gene Simmons era muy bueno. De cualquier manera, como no soy Divo (hehehehe Devo... Tururururun tan tarararararan) me porté buena onda con los fans.


El setlist fue más o menos así:


0. Zoom con tecnología digna de Google Maps al lugar del evento (en este caso la Arena VFG). Luego imágenes de los miembros de KISS gigantes caminando por la ciudad. Escenas de detrás del escenario y después: ALRIGHT GUADALAJARA!! YOU WANTED THE BEST, YOU'VE GOT THE BEST. THE HOTTEST BAND IN THE WORLD, KISS!!

1. "Modern Day Delilah
2. "Cold Gin" (En el puente Gene le lame el cuello a Tommy bien chistoso)
3. "Let Me Go, Rock 'N Roll"
4. "Firehouse" (Gene saca una espada/antorcha y escupe fuego)
5. "Say Yeah"
6. "Deuce"
7. "Crazy Crazy Nights"
8. "Calling Dr. Love"
9. "Shock Me" (Interludio con explosiones entre Tommy y Eric. Y en algún momento la batería vuela)
10. "I'm An Animal"
11. "100,000 Years"
12. "I Love It Loud" (Gene hace el numerito de escupir sangre, "solo" de bajo y luego vuela a una plataforma arriba del escenario)
13. "Love Gun" (Paul Stanley toca whole lotta love, hace un par de payasadas como tocar "Guantanamera" - yo le grité "Esa es cubana imbécil"... No me escuchó)
14. "Black Diamond"
15. "Detroit Rock City"


Luego hacen la típica mamarrachada de que ya se van, se hacen weyes un rato y regresan.


16. "Beth" (Esta la canta Eric, así bien sentimental la cosa)
17. "Lick It Up"
18. "Shout It Out Loud"
19. "I Was Made for Lovin' You" (Paul se engancha de una "cosa" convenientemente localizada en el escenario y "vuela" hacia una plataforma en medio del público)
20. "God Gave Rock 'n' Roll to You" (Y ponen imagenitas de Janis Joplin, Jimi Hendrix y así)
21. "Rock and Roll All Nite" (Todo se va al demonio, la batería vuela de nuevo, explosiones y proporciones bíblicas de tiritas de confeti blanco por todos lados)


Y así fue como tras un buen toquín nos retiramos felices y victoriosos los cuatro (cinco con el pequeño Axel) con la consigna de que no fuera la última vez que nos caracterizaramos de KISS. Incluso al salir de la VFG mucha gente nos detuvo para tomarse fotos con nosotros. Incluso un completo extraño con aliento de José José una atractiva chica casi casi igualita a Scarlett Johansson me tiró la onda y me pidió agregarle como amistad en Facebook. Desafortunadamente busqué su nombre que medio recordaba en Facebook y no me apareció le dije que "este masho ya tenía dueña" y le ofrecí únicamente mi amistad.


Es increíble la cantidad de atención que uno recibe cuando se caracteriza BIEN de KISS. Incluso en el viaje de regreso unas chavas nos pitaron y saludaron. Chris y yo volteamos y las saludamos como buenos Rockstars. Una muy buena noche.




... Ya les platicaré cómo estuvieron
las otras DOS veces que fuimos KISS

4 comentarios:

Pablo Cabañas dijo...

Hasta periodista musical me resultaste, jojojojo. Y cuidadito con la cabrona del facebook, no vaya a ser alguna groopie furibunda xD

¡Saludos!

frecuenciax.com dijo...

Worale! Chido x todos!

Estamos en Frecuencia.

Machin dijo...

Ajalas, ps parece que te la pasaste de lujo :)

Y no me llevaste :(

Toncho dijo...

Pablillo:

Mal pex, no era "cabrona" era cabrón, pero ya ni supe nada xD

Frecuencios:

Chido por la visita, aquí seguimos.

M4ch1n:

Cuando regresen vamos al meet & greet ¿o qué? xD