octubre 16, 2010

KISS: The Hottest Show on Earth - Parte I

Les anticipo, queridos visitantes con vidas tan importantes que no les da tiempo de dejar un simple comentarillo por ahí (lo entiendo, no se preocupen) que Blogger se está poniendo bien nena y últimamente no respeta mis atinadas y jocosas ediciones (llámese color de fuente, etc). Por eso los últimos posts se ven algo lúgubres (y la neta me da flojera regresarme a editarlos y ver qué pasó ¡Demándenme!).

Por otro lado, permítanme comentarles qué tan fregón se puso el KISS: THE HOTTEST SHOW ON EARTH el pasado Sábado 2 de Octubre (sí bueno, no vivo de esto así que ni empiecen con el retraso). Como es costumbre mía, incluiré detalles que poco tienen que ver con el show en sí, pero me gusta recordar.

Por aquello de las 2 (agréguense 14 minutos que me tomó bañarme al darme cuenta de que ya había llegado) mi estimado amigo (y por azares del destino jefe en la chamba) Chris llegó a mi casa y gracias a que nos habíamos preparado con un video instruccional en YouTube de cómo pintarse adecuadamente (convenientemente al son de Love Gun), pintura comprada en una tienda de disfraces y el mejor y más barato delineador que pude encontrar en el tianguis, estábamos listos para caracterizarnos como Gene Simmons y Tommy Thayer (porque ps Ace Frehley ya no está ¿Eda?).

Aquí un bonito esquema de la transformación:


Nótese que dejamos espacio en los ojos de Chris para agregar azul, para después darnos cuenta que NADIE tenía pintura azul recordar que Tommy Thayer se pinta de plateado esa área también. Mientras yo seguía practicando mi gesto de Gene Simmons, mismo que perfeccionaría más tarde.

Y bueno, después de nuestro ritual de pintura fuimos por el resto de la banda. Adriana, su novio Alex y su sobrino Axel (quien no estaba contemplado, así que lo tuve que matar pintar de Gene también). Mientras Chris iba a su casa porque olvidó el boleto hacía unos mandados, yo coordinaba el procesodepintanciaKissezca.

Pese a lo noble de nuestra causa, el tiempo no nos perdonó. Así que tuvimos que recurrir a las habilidades cafrezcas y completo desinterés por la vida humana la destreza automovilística de Adriana para llegar al atascadísimo estacionamiento de la VFG y finalmente estar en nuestros lugares ¡Quince minutos antes de que empezara el concierto! - Para quienes han ido a un concierto de este calibre sabrán que eso es pecado. Pero para sorpresa nuestra, había asientos numerados hasta en platea, así que fue el crimen perfecto. Después de que la gente de adelante nos pedía posar para fotos (es increíble la atención que uno recibe al estar BIEN maquillado - Recalco el bien porque había cada chango...) comenzó el concierto, el cual relato en la parte 2.

... Ya ví, para que gocen de estos coloritos
tengo que editar el HTML a pata,
y no creo estar de humor siempre

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ya estas listo pa´ pintar niños en las fiestas!! jajaja :-P

Un abrazo!

frecuenciax.com dijo...

Esa es la Actitud! Chingao! :P

Estamos en Frecuencia.