noviembre 06, 2010

Halloween + KISS = WIN x 2

Sí ya sé, esto comienza a parecer un blog dedicado a cosplay de KISS, pero pensé que valdría la pena platicarles cómo fue que mis amiguitos Chris Santos, Adri Amador, Alex Figueroa y su servilleta ganamos no uno, sino DOS concursos de Halloween. Aunque tuvimos que sustituir al spaceman para el segundo concurso. Mi novia Liz sacó la casta como la Spaceman más sexy hasta el momento (sin ofender Chris).


Pues resúltase ser que tras una junta en la chamba, se nos había catalogado de "aguados" cuando de eventos se trata (evidentemente no conocen el cotorreo interno, o los tradicionales "viernes de marranada"). Así que nuestra respuesta fue ¡Todos disfracémonos de Rockstars! Y claro, quién mejor que los cuatro que fuimos a ver a KISS caracterizados para disfrazarnos de ellos.

Pero no podíamos hacer algo simple como pintarnos la cara. Esta vez teníamos que poner toda la carne al asador. Y lo hicimos, yo presioné y exploté acudí a la tía Zamy para que me ayudar a lograr
THE HOTTEST COSTUME ON EARTH


Después de una semana de estar fastidiando cual constante patada en salva sea la parte apoyando e involucrando a mis compañeritos, conseguimos todo lo necesario justo un día antes del evento. Esta vez con peluca para aquellos carentes de greña mugrosa rockera. Incluso se solucionó el problema Starchild-Adriana con vello artificial (séh, ver una mujer con "peloenpesho" es la mismísima raíz de las pesadillas). Por mi parte, les muestro y explico mi numerito:




1. Manguitas rockeras - Normalmente las uso para tocar, pero quedaron muy ad hoc.
2. Cabello, pintura facial (auto aplicada) y lengua 100% naturales - ¿Qué quieren que haga? Es genética xD.
3. Tira que sostiene las alas - Curiosamente es un talí cortado por la mitad, cuyos ojales inteligentemente se abrochan en unos botones cosidos a la playera.
4. Una playera negra - Abierta estratégicamente para emular los trapos que se ponía Gene cuando era delgado.
5. Alas de murciélago - Estas se las aventó la tía y pues... Son alas xD.
6. "Calzón" con "Estoperoles" - En realidad es un pedazo de tela hecho por la tía, al cual le pegué cuadritos de cartón forrados con papel celofán y cinta. Toda una artesanía.
7. Choker y cadenillas - Basado en las fotos de los 70s de Gene Simmons, lo hice yo solito con una cadena y aritos, y la gargantilla es una muñequera a la que la tía le agregó un resorte.
8. Mallas, SÍ, MALLAS - Con todo y su estratégicamente colocado hoyuelo para mostrar la pierta, había que hacerlo real y como se debe.
9. Botas de "Dragón" - Esto constaba de dos piezas, cartón forrado de tela y luego "estoperoles" al estilo del calzón, y lo demás fue cartón, cinta negra, cinta gris, pintura y una noche sin dormir. Si tan sólo hubiera tenido más tiempo....


Y sí, todos nos sentimos súper rockstars cuando al acercarnos a la explanada los gritos y las fotos no se hicieron esperar. Esto nos hizo acreedores al primer lugar en el concurso de disfraces de la empresa:






Después de este triunfo, nos enteramos de un concurso en el Mala Noche No (un bar para gente mayor de 25... Bastante elitista, pero hey ¡Había premios!). Así que fuimos dispuestos a ganar los 10mil pesos del primer lugar (5 en efectivo y 5 en vales de consumo). Terminamos ganando el tercero pese a que al subirnos a la barra, yo escupí sangre al estilo de Gene Simmons y le quité el micrófono al presentador (cosa que no le agradó del todo) para que cantáramos Rock N' Roll All Nite. Pero hey, son 1,500 de pisto gratis que disfrutamos de lo lindo. Aquí la foto de aquel día y un bonito video cortesía de Alex Figueroa.




No, no se ve medio maricón el Spaceman, es mi Liz xD.



... You wanted the best,
YOU'VE GOT THE BEST!

No hay comentarios: