noviembre 22, 2008

Toncho en Yutub

Así es. Como algunos de ustedes sabrán, otros habrán olvidado y a otros les valdrá sorbete, hubo un tiempo en el que yo tenía una página con animaciones, cuando firmaba como "BAT" (larga historia) y por ende la página era "BATNIMATIONS".

Pues en ese entonces era yo un joven entusiasta de unos 17 años, que soñaba con ser animador y conoció una maravilla llamada "Flash 5". Y muy contento me puse a picarle, para salir a las pocas horas con mi primer animación sniff. Bueno, pues la calidad no era buena, pero se veía el corazón y empeño como un diamante en bruto (pero sin el diamante).

Total, estuve haciendo un poquito aquí y allá durante algunos años, digamos que de finales de 2002 a finales de 2004. Después hubo una recesión durísima por vayausteasaberqué y dejé casi por completo los dibujitos, y la animación no se diga. Creo que se debió a que mi mente trabajaba más rápido que mi compu, la cual se trababa. Eso y que estaba iniciando la carrera, supongo.

Es hasta ahora, en 2008 que, como bien lo dije antes, regreso a las andadas. Aunque realmente no hay algo nuevo (aún) al menos ahora lo estoy difundiendo en una de esas cosillas que usan los chamacos de hoy llamada "yutub". Y bueno, en cuanto termine las animaciones nuevas, las puedo trepar aquí como video y todos ganamos.

Sobre animaciones como Medieval, Zarny (el dinoperro con Zarna -así es, con Z-), el agente secreto Iguana, la Pastorela, etc. Pues... Siguen cocinándose, lo seguro es que Medieval sale este año y espero que la Pastorela también. Comprenderán que uno no se dedica enteramente a esto y de repente como que me da por dormir. Los dejo con lo que hubiera sido el intro de la página en 2004, pero que nunca vió la luz. Tuve que añadir una manita que intenta apretar los botones, por aquello que YouTube no es interactivo.



... Y por favor gente es "yutub" no "yutubí".

5 comentarios:

thrasher dijo...

Heyy caon
yo vi esas animaciones
estan chidas
aunq a mi gusto les falta
pero espero q con tus
nuevas ideas les pongas
l q les falta
y ya sabes q siempre estare ahi
para reirme (aunq sea forzadamente)de tus animaciones ... :D

Anónimo dijo...

omdg... jajajaja xD

Los dibujos de Hache dijo...

Hola Toncho, gracias por visitar a "la Liga de los Hombres Extraordinarios". Acá estamos ansiosos por ver tus nuevas animaciones... pero eso sí, duerme bien. Volveré.

Anónimo dijo...

Uy, que tiempos aquellos, aun recuerdo como si fuera ayer cuando nos presumias tu magia en Flash xD esperemos que en verdad ya salga tu nuevo material y no quedes como politico :)

Anónimo dijo...

No maaa... esa animacion la vi cuando tenia como 15 años mi BAT hahahhahahah y ahora despues d tantos xDD