junio 29, 2012

Recap: Parte 2 - Daño Colateral

¡Hola de nuevo! Pues comentábales yo sobre mi muy variado 2011. Tras haberme roto la pierna, me empezó a caer el veinte de muchas otras cosas que, invariablemente, se verían afectadas por tan estúpida trágica lesión.

En primer lugar, mi banda Anthares y yo nos preparábamos para celebrar 10 años de la banda (aunque yo entré en 2009) grabando un DVD del concierto próximo en el FBolko. Aunque la fecha se veía algo distante (1 mes después de la enyesancia) me preocupaba cada vez más el qué pasaría si llegado el día yo siguiera con mi pata de palo.

Por otro lado, tras habernos hecho amigos de la banda de Chicago, Crimino, surgió una oportunidad buenísima para mí como bajista. El buen Mike Fortier me llamó para platicarme que su (extremadayenfermamente talentoso) bajista, Juan Manuel Ayala (o Johnny-X pa' los compas) tenía un compromiso y no podía tocar con ellos en el Hawg Wild.

Yo pensé que me iba a preguntar si conocía  a un bajista bueno, pero en realidad me pidió que tocara con ellos ese día. Me setí más o menos como Jason Newsted cuando le dijeron que iba a ser bajista de Metallica cuando él esperaba ser solo un jalacables (Ok, tal vez exagero, pero sí me sentí muy honrado). El punto es que yo incluso cancelé un ensayo con ellos porque "Iba a ir a que me quitaran el yeso". Aunque en realidad solo fui a que el Doc. Me dijera que el yeso se quedaba por OTROS DOS MESES.

Como todo hombre maduro, corrí a mi cuarto y lloré mientras veía películas de Julia Roberts afronté las consecuencias. Y aún con yeso, ensayé con ellos. Toqué con ellos y conocí a mi entones mini-me amiga del Twitter: Li. Al día siguiente grabamos el DVD y pese a que Tláloc nos trolleó cañonsísimo todo salió bien, y yo me divertí como loco... Un loco con pata de palo que no se podía mover e involuntariamente bailaba Duranguense, pero al fin divertido.

Ese Julio fue de bastantes cambios. Aparte de estar con el estrés al 100% por estrenar puesto en la chamba, andar de un humor de Demonio de Tazmania con PMS, terminé una relación de dos años (con aquella chica que alguna vez me diera sabios consejos como "No dejes tu Laptop en el carro, te la van a robar"). Fue una muy buena experiencia con una excelente persona de la cual aprendí muchísimo, pero definitivamente no era por ahí el cotorreo. Al final creo que fue lo mejor para los dos.

Fue también en Julio que me hice mis primeros dos Tattoos. Una idea que ya tenía cocinándose, pero fue hasta entonces que tuve la oportunidad de hacerlo. Aunque eso se los cuento en la tercera y última parte del Recap. Por lo pronto chéquense mi Deviant ¡Puse un avance del Agente Iguana! Chéquenlo aquí.


... Y pos así, luego les sigo platicando.

2 comentarios:

Lolita Kane dijo...

Sin comentarios! Es un desastre!

Mail me at lottenkalenius@gmail.com, if you want my opinions on your graphic novel-to-be ;)

Anónimo dijo...

This site is really cool! I found here alot of information that I was looking for. I am really happy to be a part of This site!