noviembre 26, 2012

Recap Parte 3: The Toncho Rises

Ok, deliberadamente me aproveché del fulgor de la película. Han de saber que comencé a escribir esta entrada cuando aún estaba de moda TDKR (o la última de Batman pa' los flojos). ¿Qué les puedo decir? Gran parte del porqué no he actualizado este cachibache en mucho tiempo es porque quería darle su debida explicación a todo lo que pasó en "La vida moderna de Toncho" durante ese locochón 2011.

Con mi nueva soltería y aún con mi pata de palo, las cosas estaban algo turbias. Afortunadamente, se me ocurrió (a un mes de que me quitaran el yeso) que podía manejar un automático, lo cual alivianó bastante el estrés. Todo sucedía mientras yo me tragaba mis palabras (corte a Toncho mientras le están echando carrilla por cotorrear con su mini-me también conocida como Toncho-con-vajayjay: "¡Yo nunca saldríra con Li, es igualita a mí... Qué hueva!"). Pues bien lo dijo Alanis Morissette "Soy una méndiga vieja quejumbrosa anorgásmica del Opus Dei", y creo que también dijo algo como "La vida tiene una manera chistosa de taparte la bocota". Y vaya que así fue.

Todo fue extremadamente rápido y parecía todo caer en su lugar. Li y yo nos hicimos novios un 2 de Agosto, decidimos vivir juntos y nos mudamos un 30 de Septiembre. Y una tarde de Domingo 9 de Octubre nos percatamos de que Andrés no había llegado. Así que fuimos con el chamán más cercano para que nos leyera la orina por una prueba de embarazo. Y como diría Trino Yo siempre he sido positivo en todo en la vida. Hasta en mis análisis pos ¡Salimos preñados!

He de confesar que antes de enterarnos de esto ya me había dado cuenta que Li era la buena. Y sí estaba pensando en hacerle caso a Beyoncé y ponerle un anillo. Pero esto hizo que acelerara el cotorreo. Para el día 17 de Octubre, si la memoria no me falla, le propuse matrimonio en el Hawg Wild (donde nos conocimos) y el 11 de Diciembre tuvimos la boda más jocosa y Rockstarezca que jamás presenció el universo.

Hoy, empezando con nuevas responsabilidades en la chamba. Con un chamaco de 6 meses, con mi banda sonando cada vez más fuerte y llegando a más oídos. Y casado con la mujer más chingonsísima que he conocido. Puedo decir que esa etapa pinchurrienta en la que me sentía Ned Flanders cuando se quema su casa fue lo mejor que me pudo haber pasado. Y ahora sí ¡A seguirle echando cotorreo a este su humilde blog!


... El mensajito del pie de página se los debo.

2 comentarios:

Pablo Cabañas dijo...

Espero que 'ora sí ya sea el triunfal regreso, jejejej...
:D

Toncho dijo...

Jejeje pues la incredulidad no se te toma a mal mi Pablito, pero 'ora verás que sí se puede :)