enero 22, 2011

Año Nuevo 2011

Así es gente bonita, ya empezamos otro año, y curiosamente veo a todo mundo muy motivado. No es que me moleste, yo estoy igual. Pero lo hace pensar a uno... ¿En qué? No sé, pero en algo ha de pensar uno. El caso es, antes era súper "fans" de hacer propósitos de año nuevo y hasta los ponía en el blog. Sólo para darme cuenta en Junio que no había cumplido ni la mitad de ellos, ps así no jóven.


En la otra mano, no pienso que esté mal planear lo que se quiere conseguir este año, simplemente ¿Para qué pierdes tiempo escribiéndolo, cuando puedes meterte de lleno a hacerlo?. Cuando recuerdo cada Enero de años anteriores, me da como que gastritis pensar en todos los proyectos que tenía y como la mayoría se volvieron casi o tan importantes como una de las pecas de Morgan Freeman.


Estamos por terminar la tercer semana de este 2011, y siento que he avanzado mucho más que el primer trimestre del año pasado. Espero seguir así, y obviamente se irán enterando por acá. También hay que mencionar que los últimos posts tardaron mucho en llegar porque Blogger anda de nena malcriada y pese a que le doy un formato bonito al texto lo deja todo jediondo (sí, con JJJ porque así sabe más).


No quería hacerlo, pero los dejo con un pequeño avance de lo que estoy trabajando, luego les digo de qué es y para qué.




... Carpe Diem

1 comentario:

Pablo Cabañas dijo...

Pues a darles blanquillos (por no decir huevos) a los proyectos, igual ando en las mismas al echarle ganas...

Saludos
;D