enero 15, 2010

¡Anthares lo hace de nuevo!

No consideraba necesario hacer una reseña de este bello evento mágico musical porque el buen M4ch1n (A.K.A. El "Ranas") ya se dio a la muy noble tarea de documentarlo aquí. Pero pa' que no digan que no les dije, les dejo una probadita.

Toncho, Adar y Tony - Las cuerdas de Anthares (bueno, faltaron las cuerdas vocales de Livier)


Una noche de buen rock, buena cerveza y buena compañía. Yo como siempre me divertí muchísimo junto con Livier, Adar, Tony y Miguel. Incluso el buen Luis se dejó venir, y siendo también nuestro baterista, tocó su desmadrosamente característica Crazy Train. Lástima que no nos pudimos aventar el numerito de tocar con nuestros dos bateristas a la vez (y a la vez qué bueno porque no sé dónde carajos los hubiéramos acomodado).


\m/ Yeah... ¿Ven la pose? ¡Atentos gente de Calvin Klein!


Creo que el público respondió bastante bien, no hubo cabida para el slam, pero la gente se veía bastante prendida. Yo diría que hicimos buen uso de lo que había. Y también de lo que no había, el lugar se prestó para que un servidor se anduviera paseando por el bar (lo que mi cable de 6 metros me permitía) realizando actividades diversas como prender un cigarro, acoplarse a las fotos y tomar cerveza de algún alma caritativa (nótese: Sin dejar de tocar) #WIN.


Algo que me dejó muy satisfecho (y sacado de onda, la neta) fue sentirme como en Rockband ¿Sí se acuerdan, cuando te dicen "Has ganado 10,000 fans"? Pues nosotros ganamos como... Bueno, la cantidad exacta no la tengo pero digamos que sí eran poquito menos. Algunos músicos (de esos que ubicas entre la audiencia porque están serios, viéndote feo y esperando a que te equivoques) se acercaron a mis cofrades ¡Con buenos comentarios!


Gente que no nos había escuchado antes se fue con buen sabor de oído y ganas de más. Mi humilde ego también fue alimentado con felicitaciones, la secuela del "¡Toncho, Toncho!" e incluso unas groupies que gritaban "halagos" ininteligibles (a quienes les advertí que estaba atado de manos porque de lo contrario Liz me pegaba a mí y a ellas). Pero ¡Hey! Se siente re bonito que sean mujeres las que te piropeen o griten cosas en vez de metaleros peludos y mugrosos (sin ofender a mis amigos de Temple).


Una visita inesperada fue la del Vaca, quien siempre dice que va y nomás no. Y no sólo fue él, sino que llevó esposa, hermano y compañía (bueno, el Jona). Y fuera de que me echó carreta por mi aparente #FAIL de look metalero con botas hush puppies (que por cierto NO son hush puppies) pareció divertirse y sorprenderse porque aparentemente "me transformo con el instrumento". Lo que reconózcoles sí fue un #FAIL fue levantar el encendedor durante Nothing Else Matters para que la gente me siguiera y no darme cuenta que sólo duró encendido unos segundos (pero la gente me siguió el rollo así que de todas formas #WIN).


... And the lighter doesn't matter!


En resumen, muy buen rock. Los del Choppers N Beer se lucieron poniendo nuestro logo en las pantallas del bar (y no porque lo haya diseñado yo, pero la neta se veía coquetón). Así que, barhabientes (dícese de los que tienen un bar) ¡Pónganse listos mientras tenemos fechas libres! Maispeis de Anthares.




Ah y el post de los regalos navideños no lo voy a hacer,
así que ni pregunten xD

2 comentarios:

Machin dijo...

Jajaja, la neta si me la pase a gusto, la cuenta me salió de UN HUEVO, por que al final me dejaron se supone que todo el dinero...

Pero bueno, el cierre estuvo de lujo y sigo diciendo que les faltaron rolas de Maiden !!!

Toncho dijo...

Chido por la rockeada mi buen, y te esperamos en el siguiente. Ehem... Te ganaste un premio por ser el único en comentar ¿Escuchas el eco? xD