febrero 01, 2010

Au revoir Sho... Digo, ¡Enero!

Sí, bueno. Antes de que continúen leyendo, explícoles que este post debía salir al aigre el pasado... (hace como 2 semanas). Pero por causas de fuerza mayor, hasta ahora lo publico. Dicho lo anterior ¡Leamos!


Gente bonita que (de repente) visita este humilde Blog, nos acabamos el primer mes del año. En lo personal, siempre he tenido una atracción por los comienzos, al extraño grado de ver con gusto los Lunes. La razón es simple: Es una oportunidad para arrancar y dejarse de jilipolleces.


El mes pasado estuvo bastante movido. No he puesto los puntos sobre las íes como me gustaría, pero ahí la llevo. A pesar de que no se vea mucho avance por aquí, detrás del monitor pasa de todo. Ahhh si yo les contara... (Y lo haré, lo haré).


Dibujitos, sí, dibujitos... Seguramente se preguntarán qué tan interesante puede ser mi vida para no darle tiempo a las sandeces gráficas que aquí se presentan para el beneplácito de chicos y grandes. Pues ¡Sí lo es! (pos estos). Pero sí he estado trabajando en algunos dibujillos que, por la naturaleza del proyecto al que pertenecen, no se han mostrado aún.


10,000 puntos de respeto a quien adivine con quién es el proyecto


En cuanto a la música, el último toquín de Anthares fue en un lugar olvidado por Dios (bueeeno, ni estaba tan lejos, pero ya ven que yo y las vialidades no nos llevamos muy bien) llamado El Rin Doblado (gatuma.... Ps con ese nombrecito como que sí suena olvidado por Dios). Pues en realidad, el lugar estaba bastante bien. Hagan de cuenta que era el Titty Twister de la película From Dusk Till Dawn, nomás cambian a los vampiros por choppers y a Salma Hayek por... No ps, no había Salma Hayek. Pero el caso es que se armó el rock, con aviso de menos de 24 horas y pese a nuestras expectativas, nos divertimos bastante. Al parecer hay planes de quedarnos de planta, pero no hemo$ cerrado el trato.


Cabe destacar que mi primate Alan se discutió de fotógrafo con mi celular (mala calidad, pero ahi 'tan).


Como les vengo diciendo desde hace tiempo, no es fácil estar levantando una empresa,tener proyectos grandes con la banda y ah... Trabajo, novia, familia, etc. Además de mis hobbies frustrados de monero/animador/actor de voces. Pero todo parece ir bien, y si la cafeína no me defrauda, veremos avances de todos esos aspectos... Seguiremos informando.


Y ya coméntenle ¿no? Digo...

1 comentario:

ROCKER dijo...

Ps ta chido no? que se queden de planta, el unico pero es que el lugar esta hasta el culo del diablo, pero ps a kien le dan pan que llore.