noviembre 09, 2009

Toncho's güorcpleis...

Un post de Lunes pa' iniciar la semana laboral con enjundia. Para aquellos que se preguntaban ¿Y cómo es él, en qué lugar se enamorooo de tiii?... Pues he aquí un "insaijt" a mi feliz lugar de trabajo.
Comienzo explicando el plano completo:


  1. Mapa del campus del cliente para... Nah, este no es importante.
  2. Ren Höek, una de mis posesiones materiales más preciadas. Un regalo de día del niño que recibí en 1996 (aproximadamente).
  3. ¡Tazas! Portadoras del elixir de los Dioses, de la gasolina de los geeks. Bueno, tazas para café de Metallica y Dream Theater, ambas adquiridas en sus respectivos conciertos.
  4. Una tacita de Metallica (réplica de la anterior) que me pareció simpática para ese espacio.
  5. Bob Esponja y Calamardo. Figurillas que salen en unos huevos de chocolate tipo Kinder y uhm... Se ven chidos ahí ¿no?
  6. Stewie Griffin, producto de una impresión/recorte/plastificado con contact. La caja de mi regalo de cumpleaños (hace 1 año) tenía varios, y no los pude tirar. Los demás están en mi cuarto.
  7. Una ruedita con mi nombre que... Pues se ve bonita.


Ahora, más a detalle los puntos importantes, como el número 2:

¡Está bien perrón! = )


El número 3:

Y tengo más tazas, pero éstas son las oficiales para la oficina.

El 4 y 5:

Séh, se ve coquetona ¿A poco no?


Y si tuviera a Gary y/o Don Cangrejo, estaría completo.

Por supuesto, el 6:

Victory shall be mine!

En fin, he ahí el lugar donde paso gran parte del día. He de decir que me gusta mucho mi trabajo, y con reminiscencias de mis pasiones alrededor se hace más agradable. Aunque aún necesito fotografías de mis queridísimos sobrinillos y eso. Pero bueno, por si tenían la duda, ya no la tienen y si no la tenían pues... Ya saben. ¡Buena semana a todos!

¿Cómo es tu lugar de trabajo?

6 comentarios:

Pablo Cabañas dijo...

Pos qué te diré: mi lugar de trabajo es un salón de clases, con una mesa azul junto al equipo de Enciclomedia...


OK, no fue inspirador. En lo que sí se puede considerar lo más cercano a mi centro de trabajo es el comedor, desde donde navego en la red, no tengo pics de "Star Fox", "Dragon Ball Z", "Phineas & Ferb", et al., pero lo más cercano a estos son mis cuadro que hice para las clases de Artísticas que tengo frente a mi casa (chale, resulté ñoño ¬¬')...

Pero bueno, ah me vas a ver cuando tenga mi cubículo, jojojoj...
:P

Pablo Cabañas dijo...

Fe de errata: es "cara" en vez de "casa" :P

Machin dijo...

Pues que beio, lo mejor es el buen Stewie =)

Y ps de lujo que te agrade tu trabajo :D congrats !!

Jquezada dijo...

Esta chido mi toncho, si tomas en cuenta(y/o) recuerdas el lugar donde uno sigue ayudandole a calderon a sacar al pais adelante, en el cual me siento como el apostol san cow ya parece la mesa de la ultima cena :( y luego ya vez q el JESUS esta conmigo jajaja.

Anónimo dijo...

Jorge Alberto: el único Calderón que está sacando al país adelante es Paco Calderón, el monero de Reforma.

Toncho: qué bueno que estás saliendo adelante después de ese cristalazo. En mis años mozos sufrí de una pérdidda dolorosa también: todo mi equipo de dibujo metido en un portafolio junto con las cartas de amor de la chica más linda del mundo en aquel 1990. Cristalazo también a mi bochito de aquella época.

Toncho dijo...

Colega PC:

Lo importante es que estés cómodo en tu área y te lleves un poco de "lo que eres fuera del trabajo" para no clavarte tanto en él (por cierto, Fé de errata entendida y anotada).

M4ch1n:

I knooooooow!! Jajaja que bueno verte por aquí mi buen ¡Seguiremos informando!

VacAlberto:

Jajajajaja luego me echo la vuelta para ver a los apóstoles San Gato y San Berumen, perdón "JESÚS".

Fraga:

Estoy de acuerdo contigo. Aunque este mono estaba tratando de hacer un chiste local. Sobre tu anécdota... Ni qué decirte mi buen, como cuando Mambú se fue a la guerra: Qué dolor, qué dolor, qué pena =(.