noviembre 07, 2009

¿Me extrañaron?

No, no respondan. El caso es que sí, me tomé mucho tiempo de luto y le di vacaciones a los dibujitos, a lo que escribía, en fin, a muchas cosas. Pero lo importante es que tú, que lees, estás bien (¬¬). Si se dieron la vuelta por aquí, bien podría darles una explicación de mi ausencia.

Lo del gran robo de Laptops de 2009 obviamente impactó el proceso, pero poco a poco me fui haciendo de mis materiales nuevamente. En este momento tengo lo necesario para trabajar normalmente, así que considérenme de vuelta. Tuve días algo pesadones en la chamba con eso de que fuí reasignado a otro cliente (que por cierto está más locoshon todo). Mi horario no era el más chévere para sobrellevar las responsabilidades de tener familia, novia y una banda. Así que quien salió perdiendo fue este humilde blog y sus respectivos dibujitos. También he estado ausente en el Twitter y en el Facebook, con los ocasionales avisos de que volvería, pero mírenme, ¡Volví en forma de fichas!

Pretendo seguir con el blog (acabo de enterarme que llevo 2 años con él) y con los dibujitos, con todas esas tarugadas que mantienen entretenidos a mis asiduos 5 ó 6 visitantes. Ahora, conociéndome, no duden que me vuelva a desaparecer, pero vienen cosas nuevas y divertidas que verán reflejadas aquí.


Por lo pronto, y para no hacer otro post al respecto, les puedo decir que Medieval: Episodio II está en proceso. Esta vez tengo colaboradores líderes en su ramo (bueno, los amigos más chidos para "esto o aquello" que conozco), quienes aportarán ideas frescas y calidad a las sandeces que se me ocurren.


Por cierto, si viven en Guadalajara y quieren disfrutar de buen Rock y Metal (Anthares y Temple respectivamente, siendo la primera mi banda) sean bienvenidos este 5 de diciembre (pa' que luego no digan que no aviso a tiempo) al bar La Mancha, se va a poner divertido, seguiré informando...


Gracias a los que han estado desde el inicio, a los que van y vienen, y a los que vendrán.

1 comentario:

Pablo Cabañas dijo...

Que bueno que estés de vuelta, a ver si el trabajo no te quita el tiempo para los monitos (como a mí me está pasando con mis prácticas u.u)

Ahí nos vemos!!!