diciembre 21, 2008

Regalillos Navideñezcos

A propósito de estas fechas en las que todo mundo se pelea, las ciudad se pone hasta la madre, la gente se entrega a un frenesí de compras innecesarias y la hipocresía (bueno, felicidad y armonía) reina en todos los hogares de manera inversamente proporcional al alcohol en la sangre, me regalé un escáner y unas plumitas bien coquetonas.

¿Qué tiene que ver eso con este post? Prácticamente nada, porque realmente me agrada esta época del año, por razones no muy parecidas pero tampoco tan distantes a lo que los medios nos venden. Y antes de caer en el (aburrido) cliché de la Navidad según Toncho dejo esta tira totalmente fuera de contexto:



Volviendo a mis adquisiciones, espero dejar dibujitos aquí más seguido, además de mejorar un poco la calidad, gracias a las plumas coquetonas mencionadas anteriormente. En este momento tengo una tareotota para la otra chamba. Y como ya fue sentenciado, Medieval: Episodio II sale a principios de 2009 (por principios yo entendería el primer trimestre, pa' que no anden reclamando el 4 de Enero).

Bueno, si no me vuelven a leer hasta entonces, mucha suerte para 2009 (la vamos a necesitar) y felices fiestas ya sea Hannukah, Navidad, Black Sabbath, Led Zeppelin o Ramadán.


Al parecer los servidores de gugul agarraron el Lupe-Reyes, así que disculpen las molestias si no se ven las imágenes...

3 comentarios:

ROCKER dijo...

1er trimestre mis huevos, pongase a dibujar, te la pasaria si fueras el cid vela, pero nooo, asi que te pones a chambear en la animacion, sino... ya se donde vives puto!

Anónimo dijo...

cómo que si no me vuelven a leer hasta entonces? qué mal!

me gustó la tira, muy retro/funky =DDD también tu plumita 0.8 y tu escáner, very nice acquisitions!

.*·.¸·†·¸.·*¨¨*·.¸·†·¸.·*¨¨*·.¸·†·¸.·*. Congratulations On Your New Job! .*·.¸·†·¸.·*¨¨*·.¸·†·¸.·*¨¨*·.¸·†·¸.·*.

espero ver pronto tu tarea ;) seguro va a estar bien cool =DDD

me HEARTS you! :)

Anónimo dijo...

Pues esta chida la tira :) muy "actual".

En cuanto a la fecha del proximo capitulo... mejor di "cuando este lista"... ya pa no divagar tanto.

Y que venga la navidad !! Al final que es un mundo material :$