octubre 29, 2008

En su casa (y oficina) los conocen, Vol. I

Pues entre esos ratos de ocio en el trabajo, de esos en los que se te paga por ver una barrita correr, se me ocurrió la feliz idea de hacer dibujos de la gente en la oficina (somos como 15 así que no hay tanta bronca) y comencé con "La Arrolladora Banda de Sotorpe". Aquí el colorido chiste local:



Tristemente a nadie le va a importar porque los de la oficina ni idea tienen de que existe este blog (creo) y los demás no los conocen. Pero bueno, si en dibujo se ven chistosos, imagínenselos en persona... Un curón.

Conforme esos huecos de nopuedohacernadaporquelacompuseponerejega me lo permitan, seguiré caricaturizando al personal (si es que no me corren por andarme pasando de chistoso...) y lo subiré aquí.

Como que tengo ganas de escribir algo más interesante... Ah sí, en este momento estoy trabajando en la animación tan esperada "MEDIEVAL" (mentiras, estoy bloggeando, pero antes estaba y después estaré trabajando en eso). Espero yo levantar mi página por aquello de la primer quincena de Noviembre (pa' pagar el dominio y jostin') si es que todo sale como lo planeado, aunque el subir las cosas directo al blog no suena tan mal...

...¿Tanto pa' tres batos que nadie conoce?

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo conozco a uno de ellos =D