marzo 23, 2008

¡De regreso!

Después de meses de ausencia, estoy de vuelta en el blog. Un poquito más maquillado, más "escombradito" para el beneplácito de los lectores (o sea yo y... ?).

En este blog se puede ver de todo, desde críticas ñoñas de cine/música, noticias del ‘mundillo informático’ como diría el Grajo Carajo, comentarios políticamente ácidos, arte en general (nota cultural: si pa’ mí es arte, cuenta) y mis pintorescas y ya gustadas anécdotas.

En fin, desde aquel ‘Domingo de Sonata’ pasaron muchas cosas, de las cuales podría escribir mucho, pero la verdad es que eso de la memoria fotográfica no es lo mío, así que he aquí un pequeño resumen:

Octubre: Concierto de Incubus (bueno, con Disidente y The Bravery) patrocinado por la Japo.

Noviembre: Proyectos finales en la escuela, desveladas continuas (bien bonito el asunto).

Diciembre: Contra toda predicción (sí claro) Dany y yo regresamos. Termino mis estudios como inge en sistemas y recupero un poquito de salud mental (nótese, poquito).

• Enero: Dejo de fumar de tajón (se rumora que por una apuesta de Juanito Caminador Azul, con cierto ser bovino).

• Febrero: ¡Graduación!, viaje de generación a Cancún (TAL VEZ se relate aquí la historia de cómo terminé dormido en el sillón de un pasillo). Viaje de trabajo a Monterrey, ¡Conciertazo de Iron Maiden! Y un toquin de banda Kama Sutra como invitados en un evento a beneficencia de Fusión Motín.


Y hasta aquí las noticias eda?...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Marzo: volviste a fumar.

Aila.

BAT dijo...

¬¬ no me parece gracioso... En fin, chido por tu post lleno de sabiduría, cambió mi vida... NOT!

Japo dijo...

Abril: Conciertazo de DT :D!!!!

Japo dijo...

Estás seguro que recuperaste salud mental?? xD Porque yo aún no lo estoy, jajaja. Y nótese: no me quejo :)