marzo 23, 2008

Algo útil en Facebook... (¡¿!?)

Quien me conozca un poquito sabrá que suelo criticar este tipo de grupitos baratos en los que la gente postea que 'aii 1na fiezzzthaaa bn shilaaaaaaaa, ai q ir weee va ztr bn ch1d00oo0¡¡¡ oks t cuidas biiieeeee ¡¡¡' y tus amigos conocen a tus otros amigos y a los amigos de tus amigos.
Son cosas que estoy lejos de entender, pero que a pesar de verme tan 'amarguichis' en este aspecto, caí en sus asquerosas, coloridas y adictivas redes... ¡A ver si para la otra me recomiendas un libro Japo! xD.

Y ahí estaba yo, entregándome al vergonzoso placer del feisbuc, y me topo con un grupo que si bien es muy probable que no solucione nada, sirve como desahogo para decir 'me cae que esto no se vale'.

El grupo está en contra de un recabronsísimo seudo artista que con la ayuda de unos escuincles, agarró a un perrito callejero todo jodido (al que llamó 'Natividad'... Puta, qué poeta ¿eh? Poooottzzz carnaaaal, el perro se va a moriiiiir, pero se llama Natividaaaaaaaa, eso está bien profundooooooo) en fin, lo amarró ¡¡Y lo dejó ahí hasta que se muriera el cabrón!!

El pobre chucho probablemente habría muerto de la misma forma de haberse quedado en libertad, pero chingado... De eso a que un cabrón ignorante se jacte de artista y lucre con la vida muerte de un pobre animal (por cierto, ya les dedicaré un post a los maricas de los toreros)... Eso me irrita más que un disco de Arjona.

En fin señores, han de disculpar la escasa fluidez en mis palabras cuando se trata de insultar a alguien por un medio escrito (véanse los dos párrafos anteriores) pero el caso es que quería dejar evidencia de este culto a la ignorancia.

Tristemente, la petición ha sido firmada 1'327,590 veces (incluyendo la mía) desde su creación, el 14 de Septiembre de 2007, se supone que quieren evitar que vuelva a presentarse en una exposición para este año, aquí se explica también de qué se trata el chistecito. Lo más chistoso es su justificación, nadamás falta que se ponga a matar bebés para hacer un llamado a que detengan el aborto.

Algo que me extraña es no tener mi bandeja de entrada repleta de correos donde prometen amarrar a este wey hasta que se muera de hambre si se lo mandas a 1000 personas, mientras tanto puedes firmar la petición aquí, esperando que sirva de algo.

Al fin que 'Todos los Perros van al Cielo'...

4 comentarios:

Japo dijo...

Facebook es bonito, aunque highly addictive y te hace perder el tiempo a lo nopal lagunero... xD

TU PAPA EL EICER dijo...

YOU SUCK, Caile el sabado a mi carne asada, va estar bien shilo!!
ieguele ieguele.

TU PAPA EL EICER dijo...

What Tha Fcuk Im doin´here!?¡!?¡¿!¿

El Ranash !! dijo...

Pues yo no uso FaceBook :$ pero eh, esa noticia del Dog no me la sabia, que hijos de puta !!

En fin, yo no sabia que tenias blog, nunca me lo dijiste :( I'm sad !!

Igual y si te portas bien, te pongo en mi blogroll :p