agosto 10, 2007

Una bella (y cursi) despedida.

2001 - 2007
Finalmente me siento con ánimos de hablar de esto, y este post te lo quiero dedicar a ti.
Hace seis años tuve la fortuna de conocer a una bella persona, a una persona que cambiaría mi vida para siempre.
Ella fue una especie de amor platónico cuando éramos chicos (al mismo tiempo nos odiábamos). Pero el destino es tan cabrón a veces que nos da una cachetada con guante blanco; para mi cumpleaños número 16, ya tendría el gusto de llamarla mi novia.
Yo 16 años, ella 14; -para los que leen con atención ya sabrán mi edad actual- era un amor tan torpe, tan ñoño, tan inocente, tan absolutamente hermoso. Juntos logramos detonar lo mejor del otro y crecer enormemente como personas, y es eso precisamente lo que quiero recordar.
Soy muy feliz por todo lo que fuiste y nos permitiste ser. Eso es algo que me voy a llevar conmigo, como un hermosísimo recuerdo. Siempre te voy a agradecer que me hayas enseñado a creer en mí, que me hayas levantado cuando caí. Todos tus detalles, tus enojos, tus “#%”&/dos” tus actitudes de “machorrona”, en fin; todo lo que te compone (incluso el hecho de que hasta el momento hayas encontrado como 27 errores de puntuación y/o gramática).
Siempre te voy a reconocer como la dama que eres, tu honestidad (a veces demasiada), tu carácter, tu sentido del humor, tu risa descontrolada de “burro poseído”, en fin, por mucho que escribiera me quedaría corto.
Me siento muy orgulloso de ti por cómo te dejo, no dejo a la chamaquita inocente de brackets con su pelo relamido y fleco durísimo. Dejo a la mujer madura, fuerte, centrada (dentro de lo que cabe, tampoco te la creas mucho), a la mujer que aprendió a decir “no” y luchar por lo que quiere, y con todo el cariño que te tengo, te deseo lo mejor.
El día de hoy soy quien soy gracias a que alimentaste mi ser con tu alma tan bella y tan pura, gracias a que tuve la mejor compañía en mi transición de niño a hombre (…sí, hombre…) y sobretodo, gracias a que incluso después de ser mi pareja me sigas enseñando que la vida sigue.
Hoy soy muy feliz, aprendí a quererme y a vivir con ese compañero que me mira despeinado frente al espejo todas las mañanas, y que por más que lo evite, me seguirá toda la vida. Es momento de cerrar un capítulo de mi vida para recordarlo con cariño, y no extenderlo hasta que deje de ser interesante.
Finalmente, si lees esto y no eres “Ella” (y casualmente vives una situación así) te recomiendo que no te aferres a lo imposible, que aprendas que es mejor dejar volar a esa hermosa ave, que sostener en tus manos una rosa marchita.
Gracias : ).

5 comentarios:

Dany dijo...

Me quedo con la boca abierta después de leer lo que escribiste. De verdad que eres un gran ser humano, un excelente hombre, romántico, lindo, tierno, bromista... En fin, podría escribir una lista con 1000 cualidades!! (Lo bueno es que no me gusta exagerar) Me da mucho gusto ver que estás bien y que recuerdas los momentos lindos. Como dicen: "No llores porque se terminó, sonríe porque sucedió".

BAT dijo...

Gracias "Dany Valle", ojalá que lo apliques tú también y te recuperes.

Fuiste de gran ayuda en la relación, tanto para mí como para tu tocaya. Mucha suerte.

Daniela dijo...

Muchas gracias a tí. Te quiero mucho. Un abrazo.

El Autor dijo...

a que las danisss ya vine a interrumpir :P

mmmmm

oe q

ta chida la foto.... jejeje...

De lo demás... lo que diga sale sobrando. Y como le dijo Jesús a Lazaro... "Levántate y Anda"

Diana Ivonne Maldonado dijo...

Como asi? chamaquita inocente de brackets con su pelo relamido y fleco durísimo... no es ella lety la fea?? nada que ver con mi Dany!!jajajaja no te creas hnito, poner en este espacio todo lo lindo que eres y las cosas tan padres que te describen claro esta que no me cabrian pero no me puedo quedar con las ganas de decirte que te adoro y en mi lista de favoritos estas tu con letras mayusculas y aunque no me gusta pensarlo te dire que odio saber que ya eres un Hombre! por que para mi sieeempre seras mi Tonio pelon con chinos detras de las orejas haciendo gracias para hacerme reir!! sieempre lograbas hacer de mis veranos los mejores aunque aveces solo nos la pasaramos dentro del tepee con la mini tv o en casa de la abu inventando que hacer, algo bueno hice en mi otra vida por tenerte como mi hermano te quiero y ya no quiero seguir escribiendo por que creo qeu voy a avergonzarte con tus amigos que entran aqui si le sigo jejeje espero sigan compartiendo de su tiempo dany y tu de la manera que uds decidan a los dos les deseo lo mejor!! los quiero muuuucho :)