agosto 30, 2010

God of War: El primer trabajo de Kratos

Para aquellos pequeñines que no han jugado, ni han sido víctima de lo que los desarrolladores del juego consideran su audiencia meta (oh sí, es deprimente que te imaginen como el geek de este cartón, pero lo hacen). Les dejo un videillo ADVERTENCIA: NSFW, mayores de 18 años, contiene pixeles desnudos haciendo cosas sugestivas. Si caes dentro de esta categoría y no me vas a demandar por haber terminado con daño psicológico y pixeldesnudofilia, da clic AQUÍ.

Claro que pueden decir que después de ser un general Espartano sediento de victorias y sangre, corrompido por el poder y su insaciable ego (no, no me refiero a él). A lo único que se puede aspirar es a ser el mejor de los guerreros del olimpo, capaz de hacer temer a los mismísimos Dioses (nop, tampoco es él). Pues piénsenlo de nuevo pequeñines, porque para Kratos no fue sencillo encontrar su verdadera vocación. Digamos que antes de dar en el clavo, intentó otra línea de trabajo.


Bueno, esto también está en Geek Zeitung (quienes por cierto ya están en su versión 3.0 y quedó re coquetona).

... By the GODS ¡Comenten!

1 comentario:

Machin dijo...

Deja Vu !! Como que ya he visto este post en otro lugar... :P

Tengo que admitir que tu imagen, en un principio fue muy local, y todavía lo sigue siendo :P no estoy en un ambiente 'seguro' jejeje, al rato me iluminare.