agosto 23, 2010

¡Edward Cullen no es un vampiro!

En este humilde blog, hemos (bueno, he) llegado a una conclusión tan controversial, que bien podría levantar una chuzma enardecida de escuinclas calenturientas inocentes adolescentes. Resúltase ser que para no sorpresa de cualquier ser humano de sexo masculino y más de dos neuronas, y para sorpresa de cualquiera que no caiga en la categoría anterior, Edward Cullen NO es un vampiro.

¿Y quién es ese Eduard Cúyen, tío Toncho?
-Ah, gracias por preguntar, y se dice cúlen chamaco baboso.

Pues verán, muchos hombres me comprenderán, porque, al igual que yo fueron arrastrados por sus respectivas parejas a ver la "saga" de Twilight (tuáilait pa' los compas). Que nos presenta una serie de mind jackets con escuinclas calenturientas y treintonas quedadas como público meta historia de amor imposible entre una emo con el coeficiente intelectual de un trozo de brócoli mortal, un "vampiro" que brilla con la luz del sol (en vez de morir calcinado como los vampiros de nuestros tiempos) además de volar con efectos dignos de un capítulo de Smallville, y su perro que confundió sus croquetas con una dosis letal de esteroides.

Entonces, tomando en cuenta lo anterior, sólo se puede concluir que el supuesto "vampiro" Edward Cullen es en realidad:


Y hago aclaración, antes de que empiecen de fanáticos y el Team Edward y Team Jacob unan fuerzas contra el Team Toncho. Tómenlo con humor, no odio la película, pero da corajito que se la tomen tan en serio. Claro que no se compara ni kilométricamente con los vampiros de Ana Arroz, pero también dan flojera y pena ajena los que se clavan y se creen Lestat (simplemente es más divertido echarle carreta a los fans de Twilight).

... pero por si las dudas,
mi voto está con el Team Jacob xD

4 comentarios:

Machin dijo...

Es la pura verdad !!! Lo que daria por ver a Buffy y Blade unir fuerzas para ir por estos pseudo vampiros...

En fin, un hombre puede soñar :´)

Pablo Cabañas dijo...

En fin, que Lalo Cullen sea un hado, no es tan malo, digo,lo puedo aplastar y así le haría un franco favor al mundo...
Por otro lado, también creo que ese hombre-lobo se merece unos buenos putazos, aunque eso correría a cargo de mis lobos esteparios de la galaxia Sigma-Alfa.
Un saludote.
;D

d(O_o)b - FYNH - CHILAKILLER dijo...

Jejeje llegué aquí gracias a geekzeitung, yo también fuí ua victima de esta novela, la verdad a mi me caga pero weno, a mi novia le late y ahi estaba acompañándola en la madrugada, en el estreno...
Bien, lo que he notado es que cuando platico con los compas sobre esta novela siempre coincidimos en que la vieja es una ZORRA! a lo cual las mujeres con las que he platicado siempre "comprenden" el papel de esta "actriz", lo cual se me hace de lo mas tonto... Otra cosa que me molestó fué una escena en la que la vieja se muere de frío y el vampiro acepta que el buey mamey le ponga con su novia y en su cara, perdon, "permite que le pase de su "calor"" (...) además de que el vampiro comenta: mientras ella sea feliz yo aceptaré todo... Ha! porfavor... en verdad mi sentido común me exigía pararme de ese lugar y largarme mejor a ver plaza sesamo o algo así.

Toncho dijo...

M4ch1n
¿Buffy y Blade? Jajaja no estaría mal ver a vampiros de serie B partírsela a shiny cullen. Y sí, un hombre puede soñar =').

Paul Cabins
¿Y si el lobo se come al hado cullen y muere a causa de intoxicación por polvito de hadas? En fin, estoy de acuerdo contigo. Tus licántropos de la galaxia Sigma-Alfa sí son machines.

d(O_o)b - FYNH - ChilaKiller
Ah que inshe nombrecito xD
Qué bueno que te diste la vuelta. ¡Bienvenido! Y sí, te entiendo, lo que hace uno por las novias. Afortunadamente mi novia también considera a Bella Swan una reverenda estúpida. Así que todo bien n_n. ¡Gracias por la visita, un saludo!