abril 03, 2010

Dream Theater (falta Myung) ...

Ya sólo falta John Myung...




Directamente de la extraña interpretación caricaturezca de Toncho, el señor James LaBrie, la poderosa voz de Dream Theater (Black Clouds & Silver Linings es el último disco ¡Escúchenlo!). Debo insistir en que NO es Jesucristo.


Actualización: ¿Quién es el mejor tecladista de rock progresivo de todos los tiempos? (Los que dijeron Derek Sherinian ¡SE EQUIVOCAN!). Hablo del amo y señor tecladista de Dream Theater, Liquid Tension Experiment, desarrollador de aplicaciones para iPhone y iPad, su tecladezca majestad Jordan Rudess (ovación de pie). Y bueno, aquí un alegre dibujito.




Si eres guitarrista, sabes quien es el tercero de la lista. Y si no ¡Deberías! El asquerosamente virtuoso guitarrista de Dream Theater, integrante del G3 con Satriani, Vai y Paul Gilbert (en otra ocasión). El perfecto balance de talento, ejecución y creatina, uno de los fundadores de DT, integrante de Liquid Tension Experiment y creador de material propio. Con ustedes, el señor John Petrucci.




Este penúltimo integrante es tan virtuosísimamente chingón que no necesita más presentaciones, es... IRON MIKE PORTNOY!!




Y ahora sigan esperando al buen John Myung, verán... Entre las cosas con Anthares, el video de Belinda topless, Ricky Martin viviendo la vida loca, el Mundial de África, Paul McCartney en México, la legalización de la marihuana, la película de Iron Man 2, el Facebook de Dios, el nuevo iPad, y la gente inescrupulosa que escribe temas populares para conseguir visitas, no he tenido mucha chance de actualizar esta cosa, pero pronto, pronto....

... Ya ni la friegan, un sólo comentario. Pos estos

2 comentarios:

Machin dijo...

Ajalas, te quedó guapeton ^^ ahora queremos ver a Jesus !!

Anónimo dijo...

You are so nice to share these with us.