enero 01, 2010

¿Qué estaba haciendo?

Como que apenas estoy agarrando la onda de que ya regresé de mis vacaciones. Si bien se terminaron oficialmente el 21 de Diciembre, me tomé un poco de tiempo para hacer algunas otras cosas, y por lo tanto casi no se me ve en mis adictivas y deliciosamente ñoñas redes sociales.


Supongo que como tengo tiempo libre y mucho sin escribir, les gustaría leer un poco de lo que pasó los últimos días (fade out y música de arpa). Después del toquín en La Mancha, quedaban pocos días de trabajo y yo estaría en camino a mis pintorezcas vacaciones en el gabacho.


Estuve bastante desconectado (literalmente porque no quería incurrir en gastos de roaming) así que me limité a documentar mi viaje con fotos... Y luego se me olvidó, así que sólo tomé unas pocas.


Un día antes de irme cumplía meses con Liz, así que nos fuimos al café Monique's (sí, ése que es de viejitos, pero vieran qué bueno es) y me comí uno de éstos:




Sí... Y luego hice ésto con la cereza:




Ehem... En fin, el caso es que no voy a entrar en detalles de lo bien que me la pasé con mis hermanas y mis sobrinos, así que limitémonos a los matices insignificantes de mi visita. Lo primero que hice fue... Uh, sacar un permiso para... Ya no me acuerdo pero el chiste es que 15 minutos y 6 dólares después me lo dieron. Y luego fuimos a cenar a un Jacobo en la Caja. No es la onda, pero no fue tan malo. Lo que sí me sorprendió fue encontrarme al otro día con un dulce que creí nunca conocer (y seguramente lo tienen en México, pero en realidad no he buscado lo suficiente) hablo del favorito de Hellboy: ¡Un Baby Ruth original!




Y... Honestamente no es la onda, pero hey ¡Lo probé! Y bueno, entre otras cosas, mi compadre y mi primo me recibieron con una cerveza tradicional de la región, la Shiner Bock. Y estaba bastante buena, aquí la prueba:




Y entre otras actividades Neo Mexicanas y Texanas (con equis pa' que se sepa que es por el estado) fui a un lugar llamado Dickey's Barbecue Pit (hehehe... Dickey's) donde uh... Pues era así como que el paraíso de todo redneck. Puerco, barbecue y papas. Muy rico, y el vasito te lo podías llevar a tu casa (que por cierto se me olvidó).




Ah y el permiso era para ir a White Sands Museum y a Ruidoso en Nuevo México, pero... No tengo fotos así que luego les enseño cómo fue todo aquello. Otra cosa es que me entregué a un frenesí de compras y sufriré la cuesta de Enero bien cañón, pero... Bueno, digamos que vale la pena.


...En nuestro próximo episodio: Los regalos Navideños.

2 comentarios:

Pablo Cabañas dijo...

No te preocupes, no eres el único que come cerezas así nomás...
jojojoj...

Toncho dijo...

Jejeje, no me preocupo. Pero ¿A poco no te sientes fregón de poder hacer nudito con la ramita de la cereza?

¡Saludos y feliz año colega!