enero 04, 2010

Oficialmente comienza 2010

Así es pequeñines, aunque técnicamente inició el Viernes pasado, a nadie le interesa. Ni siquiera a los que tuvimos que trabajar esos días. Hoy, 4 de Enero la mayoría de la gente vuelve a la realidad (excepto por aquellos suertudos que sólo estudian... Ah la dicha de ser vaquetón).


Y ésta, su humilde fuente de sandeces, no se queda atrás. Oficialmente iniciamos actividades y déjenme contarles que serán bastantes. No voy a cometer la zonzada que hice el año pasado de listar mis propósitos de año nuevo (porque en primer lugar mis propósitos de este año son... Ok, no los he pensado bien). Lo que sí les digo es que hay mucho por hacer, y se enterarán por este medio, ya no más ¿Dónde está Toncho? y no me refiero a comprometerme a postear todos los Lunes, Miércoles y Viernes o una payasada así, pero lo seguro es que no han visto nada aún (chale, mal yuyu, eso lo dijo Michael Jackson y todos sabemos cómo terminó).


Hay proyectos muy interesantes cocinándose tanto en el ámbito artístico como profesional y personal. Incluyendo la unión de dos gurús computólogos (ehh, informáticos mejor) para el despegue de un imperio tecnológico. El lanzamiento del disco de Anthares, la titulación de su servilleta (pa' no chivearme cuando me digan inge). Y muchas cosas artisticosas como un dueto con un respetado miembro de la blogósfera que me pidió hacer sus retorcidas caricaturas, un personaje de nombre pegajoso con un creativo/ingeniero/ex comentarista de deportes (es neta). Y por supollo, la producción de animaciones y cartones que tanto hacen falta en este blog.


No les voy a decir que 2010 va a ser el mejor año de todos y que todos sus sueños y propósitos se cumplirán (porque la neta... No va a pasar). Lo que nos falta es tener las pilas y la cafeína para echarle ganas a lo que nos propongamos, y la sensatez para mandar de puntitas al carajo los planes que no tienen futuro. Así que a nombre de todo el equipo creativo del blog (ya sé, ya sé... Pero se lee más bonito) ¡Feliz inicio de 2010!


...Ya en serio, les debo el cartón.

4 comentarios:

Pablo Cabañas dijo...

Siempre es común hacer un balance de lo que se puede hacer en todo un año, para que al final de esta se analice qué se hizo y qué pendientes hubo. Yo por eso no hago propósitos, espero que las circunstancias se aparezcan (claro, cuando se da, uno debe echarle ganas al meollo del asunto, algo así como "si la vida te da manzanas, haz un pay de manzanas")...
Pero bueno, este año me graduo y posiblemente logre titularme, y espero que para este año ya pueda formar parte de la población económicamente activa, jojojoj...

Unknown dijo...

"gurús computólogos (ehh, informáticos mejor) para el despegue de un imperio tecnológico..."

PINCHE LOL !

Suerte bato !

Machin dijo...

No se si creer eso de que tu blog estará actualizado :( pero un hombre puede soñar =)

Espero que haya mas cosas por aquí =) Saludos y que te vaya de lujo con todo lo que viene !!!

Toncho dijo...

PaulCabins:

Pues mucha suerte con esos proyectos. Sobretodo lo de hacerte económicamente activo para que... No sé, compres cosas divertidas para seguir haciendo tus monos y así xD.

¡Saludos colega!

Alexandreau "Grinch" Milán:

WTF?! xD... Gracias.

M4ch1nC3pOH1N1RTFM:

Pues bien que mal ahí van las actualizadas. Y gracias, igualmente = )