junio 17, 2009

Metallica: El Viaje

Así es señores y señoritas, ¡Regresé con vida del DF! ¿Cómo fue? ¿Que cómo fue? Pues... Fue así:

Sábado 6

19:00 hrs. - Llego a casa de Adar muy contento y con todas las pilas para el viaje. Para mi sorpresa el señor no había llegado por cuestiones de chamba. Así que me puse a tragar camote (al fin que ni sé).

Poco más tardecito llegó el afamado guitarrista de Anthares y se dispuso a bañarse. Mientras tanto su hermano, su esposa y yo esperábamos alegremente mientras jugaba al eterno blackjack con su niña. Después de un rato llegamos a un estado de relajación tal que escuchábamos agua caer... Bueno, en realidad fue que se tronó una manguera de un baño y el piso de arriba se estaba inundando (nótese que aún teníamos el plan de agarrar carretera a las 9 a más tardar).

En ese momento nos convertimos en equipo de control de daños (más mashin que los de Extreme MakeOver) y de alguna manera u otra logramos deshacernos de los más de 100 litros de agua que siguió el principio de Bruce Lee: "si pones agua en una casa, se convierte en la casa" (¬¬ debió decir se hace un cagadero, pero bueno).

Tooootal... Estábamos cansados, cochinos, sudados y hambrientos. Yo tenía miedo y frío además, pero decidimos agarrar nuestras chivas, algunos nos cambiamos, otros se bañaron (el tiempo seguía corriendo) y finalmente salimos de la casa.

22:30 hrs. - A Chava se le ocurrió que era buena idea cenar, y fuimos a unos renombrados tacos que no conocía. Estaban buenos, lo chistoso fue el morrillo todo teto (ay mi lengua) que nos dijo "¿Y quién es el guitarro?" -(señalé a Adar)- "Ahh, es que se nota que son una banda porque están todos de negro y así..." (se nota que no tienes compas porque estás hablándole a extraños y así ¬¬).

23:00 hrs. - Salimos contentos y felices al DeFectuoso, bien motivados con una jocosa selección de melodías (que iba de Queen a Aretha Franklin, pasando por MotorHead y claro, Iron Maiden) mientras Chava roncaba y Livier corroboraba a medio dormir las historias que Adar me platicaba (yo iba de copiloto).

Domingo 7 (hasta este momento analicé el chiste)

Curiosamente íbamos bien macizos porque Adar imprimió una hojita en un sitio de secretaría de turismo o algo así que nos decía cuantas casetas, kilómetros, minutos y hasta cuántas vacas nos íbamos a encontrar. Para nuestra sorpresa (inocentes) la información no era del todo actual y casi terminamos en la feria de Nashville, Tennesee bajo la bola de pelucas.

Otro detallito del gobierno fue que consideraron innecesario señalizar la grava suelta (cosa que sacó de onda a un trailer de doble semi-remolque que casi se vuelca). Al parabrisas también le tocó "una piedrita del camino" peeeero... ¡Llegamos!

... Continuará

4 comentarios:

Pablo Cabañas dijo...

Master. Superchocoaventura, ya supero las mías en Tabasco...

XD

Guffo Caballero dijo...

Jejejejeje... lo bueno es que llegaste bien, compadre.
Un saludo.

Machin dijo...

Nashville > Metallica

Toncho dijo...

Pablo:

Jajaja nooo y eso que no he puesto la espera y el regreso. ¡Saludos!

Guffo:

¡Que gusto tenerte de visita por acá! Saludos.

Machin:

Mamasssssste... Duríiiiisimo.