Creo que debería hacer una reseña de mi experiencia en el conciertazo de Iron Maiden, pero no lo haré hoy, además mi amigo El Rana ya lo hizo. También quiero subir más dibujitos, pero con eso de que estoy levantando un imperio del cual después les hablaré, no he tenido mucho tiempo de... ¡Nada!
Como era de esperarse, muchas de las metas que me propuse a principios del año ya están más caducas que un juguito boing en mi refri. Pero es bonito ponerse metas, mínimo pa' no sentir que uno no piensa a futuro, o no sentirse... Pues así bien sabe qué modo ¿eda?.
En estos momentos estoy esperando a que me llamen para abordar uno de esos endemoniados inventos del hombre occidental que me habrá de llevar a los monterreyes, actividad que se ha convertido en un gusto adquirido que ya adquirí. Habré también de comentar cómo cuándo dónde y por qué hice las pases con el tío Sam (así es, finalmente me dieron mi VISA). Pero eso, mis queridos 4 (¡cinco!) ehem... Cinco lectores; es otra historia.
...me voy porque si no me deja el pajarote metálico
3 comentarios:
Esos inventos son del demonio !!! Y omg, me enlazaste en tu post, ¿acaso ya soy famoso? ^^ Pues bueno, creo que soy de esos 5 fieles lectores. Y pues si, ya te habias tardado en subir algo.
Llevate una botellita de agua bendita para esos infernales aparatos...
Machin:
Sí, eres casi tan famoso como Yolanda Saldívar. Y no es cosa del chamuco, el ED FORCE ONE... Ese SÍ es un bello invento del demonio.
Pablo:
¡No la chingues! Si la botella de bonafont aquí cuesta como 40 pesos ¡imagínate cuánto me sale una de jouli güater! Mejor me encomiendo a San Goloteo.
Muerto:
D:
:|
B-|
BD
xD
¬¬
Publicar un comentario