febrero 04, 2009

Que mal ondón es El Guasón

Como recordarán por este post, hace tiempo compré unos jocosos juguetitos para dibujar. Mismos que hasta ahora no he explorado por completo. El día de hoy, después de capturar actas a granel, agarré mi bloc de dibujo bockingford paper, mis (baratos) colores prismacolor scholar, mis lápices staedler y me puse a ver el canal del congreso.

(turun tzzz) No, en realidad lo que hice fue un dibujo del personaje del youquer que todos como buenos cinéfilos (o víctimas de la mercadotecnia) vimos en la película The Dark Knight, al parecer este mono es muy popular en el mundo monerezco y decidí seguir la tendencia.

El caso es que sé más de alegría nuclear que de dibujo a lápiz y menos en ese papel mafufo que por cierto salió re caro. Pero como necesitaba dejar de penar en nombres como Ortuño Godoñez o Asimov Asdruval Pérez López, me aventé un garabatillo que salió más rápido de lo que esperaba, ahi ta':



Conforme iba avanzando el boceto me arrepentí de varias decisiones, pero como no pensaba empezar de cero, quise terminarlo. Y como probablemente deje de dibujar unos días, aproveché para alimentar este humilde blog.

Podría decirles lo que opino de la película y del personaje, y las 547,101 razones por las que es una de las mejores actuaciones (especifico: de un villano en película de súper héroe) de todos los tiempos.

Pero honestamente no estoy de humor para una reseña cinematográfica de una película de la que se ha hablado tanto y está en vías de empolvamiento.

Por ahora me retiro, acuérdense lo que pasa si no comentan (como referencia, Heath Ledger no comentó).

Y no señores, no es Yanni sin bigote descubriendo su verdadera vocación.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El Guason rifa !!

Pablo Cabañas dijo...

En su momento iba a hacer mi versión del Guasón (Heath Ledger), pero al no ver la película por causas de fuerza mayor, no la hice (conocimiento de causa, según mi ética...)

Au revoir...

Rodorock dijo...

nice... de hecho, no he visto la pelicula... pero me gustaria...

Anónimo dijo...

547,102 razones, no recuerdas la otra? ;D

sin duda, una de las mejores actuaciones (aunque sólo recuerde en un 15% la película, jajaja)

pd. y de vaquero gay no?