enero 30, 2009

FeCal o Woody Allen (llevándome todita...)

Resulta que me tomé en serio eso de cumplir con los propósitos de este año y decidí pegarle a todo a la vez. En retrospectiva no fue la mejor de las ideas, así que decidí pegarle a todo, pero por separado.

Sobre la titulación y eso, estoy capturando actas para mi querido gobierno de Jalisco como servicio sensual. Es bien bonito, un día les pongo una captura de pantalla pa' que vean que hay cosas más difíciles de leer q L@ 3sSscR!thuUurA @sSzZiii!!!!.

Los proyectos con Rodorock están en espera (por lo pronto) por causas de fuerza mayor. Con mucha pena les comento que tuve que retirarme del trabajo en mismonitos.com debido a falta del tiempo y recursos que un proyecto de esa calidad se merece, me da mucha tristeza, pero es lo más sensato.

Por otra parte, en esta época de crisis decidí incursionar el el mundo empresarial. El buen Lobo Belasquö (también co-escritor de Iguana Detective, cómic en proceso) y yo tuvimos la coqueta idea de crear nuestra propia empresa, y sin afán de presumir, para lo que sabemos y la experiencia que tenemos, vamos bastante bien (seguiremos informando).

Pero bueno, el caso es que ayer me ví necesitado de dibujar y me aventé un cartón técnicamente dividido en tres. Como el cartón no está listo, tomé parte de él y me lo puse de imagen en el messenger, aquí el dibujillo en cuestión:



La imagen estaba ahí como cotorreo con la vaga esperanza de un "te quedó chido el FeCal" o algo así. Ante semejante despliegue de ignorancia, conté hasta 10 y exhorté a mis contactos a adivinar quién era, sin embargo, este monero amateur recibió escupitajos de mucosolvan en forma de comentarios.

"no ps no se parece a nadie que conozca".
"¿Soy yo?".
"¿Es Dios?".
"¿Es Heraclio?" (nota del editor: ¿Por qué carajos querría yo dibujar a un ex compañero de la prepa y peor aún... Ponérmelo de imagen en el messenger?).
"... híjole, como que se parece a alguien, pero no sé...".
"no, pues no lo conozco".

Y mi favorita:

"¿Es Woody Allen?"

¿QUE QUÉ? Digo, entiendo que no soy el superarchirequeterecontramonero, qué injusto sería para los demás que yo aparte de guapo, inteligente, simpaticón y talentoso haya salido con poderes monerísticos sobrehumanos. Pero... En serio, ¿Woody Allen?

La única que le atinó fue mi queridísima comadre, y hasta a ella le reconocí que no era la mejor caricatura de Felipe Calderón que pude haber hecho, para empezar me faltaron como 3Km de frente. Pero bueno, para ser el primer "cartón seudo-político" que hago, no creo que esté tan pior.

Y para que vean que soy bien compa, los dejo con un avance ¿tienen idea de quienes son?



NO, David, ninguno es Woody Allen. Isidro, tampoco es Heraclio.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues que mala onda con lo de monitos... pero ps ya que.

En cuanto a FeCal, pues yo creo que si le da un aire, a mi no me preguntaste, quizas te pude haber dado una alegria, ahora nunca lo sabras.

En cuanto a quienes son los personajes... el de en medio podria ser Obama, ¿o yo...? (Con esa frente amplisima y con lo moreno, no me digas que no :) ) Los demas ps no se, ¿Mario Bros? ¿El papa? La neta no se.

Nos vemos.

thrasher dijo...

Aver aver, mira reberendo hijo de puta ampiezas a molestarme con tus jodidos insultos hacia mi persona asi q mejor bajele de huevos ¿ok?
XD

jjaaj ..no en serio, aveces te exedes un poco, no seas tan ojete

PD. los dibujitos deben ser los cuatro jinetes y no de el apocalipsis sino del thrash metal
osea MetallicA

Abel Velasco dijo...

el negro es obama, y atrAs de el es una bandera de eua(eso o bluedemon a su izquierda)y de los otros... ni idea

ROCKER dijo...

Mis huevos se parcen mas a felipe calderon XD no manches, pero ps hay siguele, no tendras talento pero tienes un no se que jajajaaj, naa dibujas chido pero...
FELIPE CALDERON?! Naaaaaaa
jajaa

thrasher dijo...

ahh se me olvidaba mensionar quienes son, seria de izq a der los ojos de rob trujillo, los ojos de lars ulrich, la barba de james hetfield y el mostacho de kirk hammett, jaja y en casoq no fueran no hay duda q tengo mucha imaginacion para pensar q serian ellos jajaj o sera q ya los alucino

Unknown dijo...

La neta no se parece a este Felipe Calderon !

Uno de abajo es Obama ! El resto realmente no me interesa quienes son :P

Pa' todos los politicos, ahi dejo un link para que chequen una camisa que me hizo reir por 2 segundos:

I fu**ed Sarah Palin

Pablo Cabañas dijo...

¿Cómo se atreven a comparar a Woody Allen con el chapelén con patas?
WTF!!!

JAJAJAJAJAJA!!!
La neta, la caricaruta de Fecalín quedó como anillo al dedo: un tipo con tremenda cara de babas....
xD

Au revoir...

Anónimo dijo...

jajajaja, yo te pregunté directamente quién era xD porque sólo se parecía a un amigo que no conoces, así que pues no...

de los demás personajes estoy segura que el de arriba es obama, pero lo demás? mmm... john myung? jordan rudess? santiago creel?


échale ganas, y a caricaturizar se ha dicho! tq :)!

Rodorock dijo...

jajajajaja woody allen... se mancharon... hay que seguir con la banda!!!

podemos vendernos bien antes de que termine la moda emo!!!

Toncho dijo...

Machin:

Gracias man, creo que lo de la alegría nunca lo sabré, pero te tendré en cuenta para la próxima. Y como verás en el post de arriba, no eras tú, era Obama.

Thrasher:

Va en serio lo de N.R.D.A. No abuses de tu suerte. Pero bueno ¡Felicidades, le atinaste!

Lobo Gris:

Lo de Blue Demon era buena idea fíjate, lástima que ya había terminado el dibujo para entonces. En fin, ahora el misterio está resuelto.

Guillermo:

Pues al no conocer tus huevos, tendré que tomar tu palabra. Estee, y como que noto un intento de decir algo bonito en tu comentario, pero aún no lo descifro.

Thrasher (otra vez):

Sí sí, ya entendimos, tú gran fan de Metallica.

Alex Milan:

Tu link de I fu**ed Sarah Palin está roto, la intención era mostrar esta imagen.

Pablo Cabañas:

Lo sé, fue tan indignante que se ihzo digno de un post. ¡Gracias por echarte la vuelta colega!

Japo:

Jajaja ok, al menos la mujer que amo no está lo suficientemente cegada por mis encantos como para no decirme "no se parece ni madres". Lo cual es bueno xD.

PD. Yo también pensé en John Myung, pero... ¿Santiago Creel? WTF!.

Rodorock:

Que bueno tenerte de vuelta carnal, y sobre la banda... Pues a ver que sale, igual hay muchos proyectos que atender, ya caerá uno (o más).

Lina dijo...

el link de Milan esta broke =D, yo lo queria ver jajaja