Su querido tío Toncho está de vuelta y... Ya ni me acuerdo dónde me quedé. Pídoles a mis 2 o 3 seguidores una sincera disculpa por no haber escrito estos CASI dos años. Pero el punto es que ya'stoy de vuelta. Tal vez no siga el mismo formato porque ya casi no dibujo, pero algo coquetón se hará. Vámonos directamente a lo bueno, las noticias.
Esteee ¿Siguen aquí? ¿Realmente quieren seguir leyendo? Changos, no venía preparado, pero veamos. Actualmente estoy echándole los kilos con mi adorado equipo de trabajo en TORO FX Studio, manteniendo vivo el sueño de hacer monstruos. Ya iré poniendo avances y más detallitos coquetos de las fechorías que estamos tramando. En cuanto a la música, por cuestiones de prioridades ya no estoy en Anthares. Creo que siempre voy a ser músico (aunque sea cantando en el carro - la regadera es muy mainstream-) pero en este momento no puedo partirme en tantos como para tener una banda. La chamba va muy bien, a veces mucho trabajo, a veces tranquis, pero pa' qué los aburro. Y el Tonchito está cada vez más loco, pero afortunadamente Eli y yo somos bien maltrasero (o sea Bad Ass) y podemos con eso y más.
¿Qué han hecho los que siguen dándose la vuelta por aquí? Ya ni los bots se paran a decirme cómo hacer millones desde la comodidad de mi casa (aunque una Nigeriana me ofrecía una fortuna de 17 Millones de dólares ayer, pero eso fue por Facebook). En fin, espero no me tome otros 2 años para la siguiente entrada.
¡Ahí se ven!
No hay comentarios:
Publicar un comentario