Un proyecto orgullosamente concretado este año fue el disco de mi banda Anthares: Lo que Llamas Mal (www.antharesrock.com). Yo me encargué del arte del disco, y fue todo un trip. Lo disfruté mucho de principio a fin, pese a las desveladas y jalones de pelos de la nariz. Se me cumplió el sueño de hacer el arte de un disco, y qué mejor disco que ¡El de mi banda!
Aunque a principios de año estuve trabajando mucho en Zarny: El Dinoperro con Zarna (sí, con Z). Ciertas restricciones de tiempo y trabajo no me dejaron seguirle metiendo enjundia a ese webcómic. Pero sigue horneándose.
Terminé el guión del primer episodio del Agente Iguana. Pedí opiniones y recibí retroalimentación extremadamente valiosa de personas que admiro mucho. Lo cual me motivó a seguir, pero siendo tan "prfecionsita" me la he llevado tranquila. Aunque ya le estoy agarrando la onda y seguriiiito sale en el primer trimestre de 2012.
Y hasta ahí vamos con los proyectos que tenía en mente a principios de año. Sin embargo pasaron tantas cosas tan sacadepedísimo que ni en mi más guajiro sueño en el que soy el apasionado amante de Paquita la del Barrio me habría imaginado. Salieron muchas tocadas buenísimas con Anthares. Conocí a gente super Rockstar y coquetona, compré muchas peliculitas y d'esos libritos con dibujos. Me divertí de lo lindo, grabé un DeuVeDé con la banda, me rompí una pata, estuve en el radio, me tatué, me disfracé de Zombie y volví a ganar, cambié de puesto en la chamba y con ello vino mucho delicioso estrés. Ah sí... Y me casé y voy a tener un Tonchito.
Sí, yo sé que uno se queda en estatus de güatdafaquismo extremo, pero ya les iré desmenuzando las recientes eventualidades. El caso es que ESTOY DE VUELTA y espero quedarme un buen rato.
... Ah y gracias por ser pacientes y seguir aquí n_n